martes, 12 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award

¡Hola tributos! Hoy os traigo un premio al que he sido nominado por Álvaro de Estrellas Literarias y Rush de Devorador de libros  


¡EMPECEMOS!


1.Adjuntar el logo al blog.
2.Nominar a 15 blogs que suelas visitar o pienses que lo merecen.
3.Contar siete cosas sobre ti.


1. Siempre suelo estar agobiado con el tiempo, por ello amo las vacaciones demasiado.

2. Desde que tengo el blog veo muchas más series y películas que antes. Y eso que el blog es literario xD.

3.Desde hace unos meses soy muy fan del canal de Andrea Compton el cual os recomiendo ver ya que te partes de risa.


4. Últimamente tengo muchísimas ganas de comprarme algún funko pero por mucho que los miro en Amazon nunca lo hago. EL DÍA QUE LO HAGA VERÉIS.

5. Desde hace unos meses que me lo recomendó mi amigo las series las veo todas en inglés subtitutaladas.  Me parece mucho más real

6. Me han empezado a gustar canciones de Justin Bieber (de las nuevas) y eso es muy raro.

7. Tengo un problema muy grande con los perros. Yo voy por la calle con mis amigos y es que quiero abrazar a todos.

^^ NOMINADOS  ^^

1. Mi querida Pilar de Mi tarde junto a un libro
2. Mi sombrita Tamara de Chica Sombra
3. Efi de Another geek gilr
4.Meriixun de Palabras Solitarias
6.Mi inglesa Antía de Mundo Gamusino
7. Macarena de El fieltro de roma
8. A la señorita Hoyuelos, Ana de Diario de una pelorricen
9. Al loco de Marcos de Mn.Reading ^^
10. A Beatriz de Gozar de la vida

Y LOS 5 QUE QUEDAN PARA QUIEN QUIERA HACERLO

¡Qué tengáis un muy buen día tributos!






24 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por el premio! Y mil gracias por dármelo a mi, me hace muchísima ilusión <3
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme, peque. En cuanto pueda lo subo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! La verdad es que yo también quiero un Funko (a ser posible del mundo Harry Potter) pero no me decido u_u
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marc!!
    Muchas felicidades por el premio :D
    Me ha gustado conocerte algo más (aunque no tengo ni idea de qué es un funko (?) O.o )
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio! Me ha gustado muucho.
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  7. Hola.... FELICIDADES!tambien veo mas peliculas y series que antes... thanks to blogger ahaha
    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el super premio y muchas gracias por la nominación :33
    Andrea Compton es la caña y no paro de reírme con ella *-*
    Pronto caerás en el ejército de funkos, tiempo al tiempo xdd
    Genial entrada!

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  9. Es que las canciones de Justin de este nuevo disco molan mucho jaja no te culpo.
    Andrea Compton es un vicio, me encanta sus videos.
    PD: Enhorabuena con el premio.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y gracias por le premio!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!felicidades por el premio!! coincidimos en muchas cosas^_^ sobre todo en lo de abrazar a los perros hahahhaha adoro a estos animalicos *_*. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Enhorabuena por el premio!! Y muchas gracias por nominarme, si es que no te puedo querer más :) Esta es la tercera vez que me nominan, así que lo haré todos a la vez, jejeje. Por cierto, doy fe de que siempre vas agobiado con el tiempo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Felicidades por el premio! Ahora a todo el mundo le ha dado por los funko, jajaja!

    Gracias por la nominación, pero hace poco ya me nominaron y publique el post.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Felicidades por el premio *Yeii*
    A mi también me gusta la nueva música de Justin Bieber y eso que él no me gusta tanto pero no puedo negar que esta bastante chulo y pegadizo su nuevo estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el premio!!
    Un beso y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Sorprendentemente coincido contigo en la 6!!!!! No me gustaba Justin Bieber en absoluto, pero su nueva música tiene otro estilo y está muy bien :)

    Te sigo desde http://lacajadej.blogspot.com.es/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por pasarte por mi blog. Te devuelvo la visita y el seguimiento.

    NOs leemos^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. oooh! ^^ me encanta Andrea Compton es genial! =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades <3

    Yo también soy muy fan de Andrea :3

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  20. Andreaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Yo la conocí por mi novio y me parto con sus vídeos jajajaja es tan... basta xD
    Rush

    ResponderEliminar