sábado, 8 de agosto de 2015

Reseña: Breve paseo por mis cicatrices - Jesús Santiago



                                                                 Opinión Personal


Primero de todo quiero dar las gracias al autor por el envío de la novela.

Ahora hablando de mi opinión personal.
Es la primera novela que leo de relatos cortos y poesía, y la verdad no sabía que podía esperarme de ella, pero claro, lo primero, el autor nos lo ofreció para leerlo a un grupo de personas y desde luego, viendo que iba a ser el primer envío de un autor, y que además "le conozco" pues no le iba a decir que no; Y menos mal que le dije que sí por que me ha parecido increíble.

La forma que tiene de escribir me parece preciosa, por que me da la sensacion de que en cada poema/relato que son tan cortitos expresa una cantidad de sentimiento enorme.
También tiene los relatos organizados como en nueve partes/cicatrices que me ha gustado mucho que hubiera pausas por que si no iba leyendo y leyendo y no paraba (aunque es verdad que yo por que soy un vagazo pero si no en vez de haberlo leído en dos días, lo hubiera hecho en una tarde) y me gusta además la edición de la historia. No tiene nada especial en cuanto a la edición, pero no sé me ha gustado.

*Hay un relato llamado Año nuevo que de verdad me ha parecido el mejor de todos, a pesar de que todos me han gustado, pero este me ha llegado mucho más y creo que aunque fuera ese relato, para que vierais lo bien que escribe este chico, deberiais leerlo si podeis.

-Conclusión: Me ha gustado mucho para ser la primera novela de relatos y poemas que leo, y me parece que la forma de escribir de Jesús es Increíble.


Lo recomiendo a todo el mundo, pero sobre todo para cuando querais leer una novela que os proque muchos sentimientos, ya que la novela en si es eso, una sucesión de sentimientos.



(PD: Porfavor, mirad que bonita es la portada*-*)

Bueno pues hasta aquíllega la entrada de hoy, que ya era hora de que subiese una reseña. Espero que os haya gustado. Comentad sobre que os parece:)
Nos leemos en la próxima entrada
¡Qué tengais un muy buen día tributos!

-------------------------------------------------------------------------

Link de compra en amazon: http://www.amazon.es/dp/1515200000

22 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la portada. No soy yo de leer mucha poesía, pero hablas tan bien de este libro, que me ha picado el gusanillo, jajaja. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de leer poesía, y de verdad me ha gustado mucho asíque espero que lo leas:)

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado la portada, es muy linda.. .Y bueno yo hace tiempo que no leo libros así, pero por las dudas me lo apunto y si cuando me lo lea te comento.
    Gracias por compartirlo.
    Nos leemos ^^
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, por que se lee en nada y esta muy bien de verdad.
      Un beso:)

      Eliminar
  3. Yo nunca he leído un libro de este estilo, pero puede que por tu comentario me anime. Nos leemos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo has!Yo tampoco lo había hecho y me ha gustado mucho:) Un beso

      Eliminar
  4. Pocos libros de poesía he leído, pero me encantaría leer el que has reseñado *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, y tengo que darte las GRACIAS. Por que me encanta la poesía, pero también adoro leer relatos cortos, así que creo que este libro... ¡¡¡está hecho para mí!!! jajaja.
    Muy buena reseña, un abrazo.
    Lara

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro de ver que te gustó tanto, yo no es que sea un gran fan ni de la poesía ni de los relaos cortos así que no estoy segura de que este libro me gustase, por lo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña<3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es la persona que mejor se conoce a si mismo, puede que algún día si que te entren ganas de improvisto.
      Un beso:)

      Eliminar
  7. Hola
    Me ha llamado mucho la atención y tiene una pinta estupenda, me lo apunto, gracias por la reseña.
    Vengo de la campaña de bloggeros pequeños unidos, ya te sigo
    Besos y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Gracias a ti por comentar. Ahora mismo te sigo si no lo hago ya

      Eliminar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Aunque no es del todo mi estilo, la portada es preciosa y me alegra mucho que lo hayas disfrutado =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la verdad es que la portada para mi es una maravilla.
      ahora te sigo:) Un saludo

      Eliminar
  9. Hola :) la verdad es que no leo mucho de poesías pero me gustó lo que comentaste y la portada del libro es muy llamativa, quizás me anime. Gracias por la reseña, besos!
    Pd: soy nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes, por que se lee tan rapido y es tan buena que te encantará. Ahota te sigo:)

      Eliminar
  10. Hola! Conocí tu blog debido a la campaña Bloggeros Pequeños Unidos, te estoy siguiendo y te espero por mi blog, nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Espero leermelo ya que tiene buena pinta.
    PD: te hemos nominado a los Liebster Award
    Besiños,
    Vani de Pescando Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien compiahijada, pero a lo del liebster no contestaré por que ya me habeis nominado 8 y tengo la entrada preparada:(

      Eliminar